EE.UU. Kia da detalles y precios del Sportage HEV del 2023


El Sportage HEV del 2023 es el tercer modelo de una tendencia que continúa las ofertas ecológicas guiadas por el “Plan S”, la estrategia global de electrificación de productos de Kia, y sigue los pasos del EV6 lanzado recientemente y el Sorento HEV y PHEV, sirven como otro ejemplo de los múltiples caminos de Kia hacia la electrificación.

Niveles de equipamiento/Precios – MSRP: (no incluye destino de $1,215 dólares):

 Modelo FWD AWD
Sportage HEV LX $27,290 $29,090
Sportage HEV EX   $30,990
Sportage HEV SX-Prestige   $36,190

 

El Sportage HEV es uno de los SUV más grandes de su clase y ofrece diversión para conducir, atractivo, eficiencia y la versatilidad del mejor espacio para las piernas en la parte trasera y la capacidad de carga trasera de su clase.

El lenguaje de diseño “Opposites United” empleado en el Sportage aporta una audaz combinación de estiloADAS y pantallas panorámicas duales (12,3- pantalla del panel de instrumentos de una pulgada y pantalla táctil de información y entretenimiento de 12.3 pulgadas) para casi 25 pulgadas de visualización.

El Sportage HEV ofrece un rendimiento eléctrico de un sistema de propulsión híbrido, que combina un motor turboalimentado de 1.6 litros con un motor de 44 kW para lograr hasta 39 mpg.

Juntos, los trenes de potencia, generan 227 caballos de fuerza, canalizados a las ruedas delanteras o distribuidos a través de un sistema activo de tracción total.

La fecha de puesta a la venta del Sportage HEV está prevista para la primavera del 2022.



Source link